martes, 14 de agosto de 2012

Un gran ejemplo

Me he llevado viajando los fines de semana y ahí es cuando posteo, pero he necesitado descansar. Ahora porque estoy resfriado y un poco en cama (me acuesto temprano y melevanto tarde a trabajar).
Han pasado varias cosas los JJ.OO., fuertes agresiones por discriminación, conocer nuevas personas, cambios de trabajo, inicio de proyectos, etc, etc.

Tomás González, fuera de serie. No obtuvo medalla, pero que orgullo de tenerlo como un deportista chileno. Ha sido y será un excelente ejemplo de que el esfuerzo y perseverancia es la clave del éxito. Aparte que es un mino!, carita de niño y con un cuerpazo (justo como me lo recetó el doctor, jajaja).
Cuando googlee su nombre me apareció como tema sugerido como gay. Creo que habría ningún gay que no estuviera contento de saber es uno más (que cotiza en nuestra misma Isapre, jaja). Ojalá no le juegue en su contra. Para mi es de esos personajes que trasciende más allá de su quehacer. Es piola, tranquilo, evita la contaminación madiática, riguroso, autodisciplinado, de muy bajo perfil, sano como yogurt de apio y atractivo; insisto es lo que necesito, jajaja. Si es o no es gay, a quien cresta le puede o debe importar. Si es bueno y si no lo es bueno también. Lo realmente importante es que a llegado a ser un excepcional gimnasta chileno. Mis sinceras felicitaciones a Tomás.

Gracias por su tiempo
Un abrazo a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario