martes, 14 de agosto de 2012

GRINDR

Me metí en la App que les postee anteriormente, para conocer gente nueva, sólo con el afán de hacer amigos.
A muchos les carga el cuento de ser gay "dentro del closet", pero imagino que habrá alguno que comparta mi opción.
En la aplicación no se pueden poner links, ni correos, ni direcciones web. Pueden probar sin poner nombres ni datos personales. La referencia de ubicación sólo sirve para tener una idea de la cercanía del contacto seleccionado. Hagan sus pruebas. Espero tener suerte.
Bienvenidos.
Gracias por tu tiempo.
Un abrazo.
Un gran ejemplo

Me he llevado viajando los fines de semana y ahí es cuando posteo, pero he necesitado descansar. Ahora porque estoy resfriado y un poco en cama (me acuesto temprano y melevanto tarde a trabajar).
Han pasado varias cosas los JJ.OO., fuertes agresiones por discriminación, conocer nuevas personas, cambios de trabajo, inicio de proyectos, etc, etc.

Tomás González, fuera de serie. No obtuvo medalla, pero que orgullo de tenerlo como un deportista chileno. Ha sido y será un excelente ejemplo de que el esfuerzo y perseverancia es la clave del éxito. Aparte que es un mino!, carita de niño y con un cuerpazo (justo como me lo recetó el doctor, jajaja).
Cuando googlee su nombre me apareció como tema sugerido como gay. Creo que habría ningún gay que no estuviera contento de saber es uno más (que cotiza en nuestra misma Isapre, jaja). Ojalá no le juegue en su contra. Para mi es de esos personajes que trasciende más allá de su quehacer. Es piola, tranquilo, evita la contaminación madiática, riguroso, autodisciplinado, de muy bajo perfil, sano como yogurt de apio y atractivo; insisto es lo que necesito, jajaja. Si es o no es gay, a quien cresta le puede o debe importar. Si es bueno y si no lo es bueno también. Lo realmente importante es que a llegado a ser un excepcional gimnasta chileno. Mis sinceras felicitaciones a Tomás.

Gracias por su tiempo
Un abrazo a todos.



domingo, 8 de julio de 2012

Una Aplicación para iPhone


No imeginé que podría hacerse una aplicación para smartphones de este tipo.
La comparto con ustedes como un dato.
Habrá que ver si su uso resulta como quisiéramos
Link:
http://itunes.apple.com/cl/app/grindr-buscador-hombres-gays/id308956623?mt=8

Gracias por su tiempo.
Reflexiones sobre ¿La Revolución “Educacional” en Chile?


Aunque las legítimas aspiraciones y demandas de toda la comunidad estudiantil de este país (alumnos secundarios, universitarios, padres y apoderados, profesores, directivos, etc.) se enmarcan en temas como el lucro, (totalmente de acuerdo con que las universidades no sean empresas que su función sea evadir el pago de impuestos de otras empresas mayores), que la educación sea gratuita, (aquí discrepo, que se le de gratis la educación al 5% de las familias más ricas de Chile; mientras no sea equitativo el pago de impuestos, ya que actualmente paga sólo la clase media) y que la educación sea de calidad. Esas son las 3 grandes demandas.
Personalmente, siento que las 2 primeras, son de resorte económico, debieran resolverse por una reestructuración tributaria, pues con algo tan simple como eliminar el Royalty minero, se acabarían los problemas económicos educacionales y muy probablemente otros.

Pero ¿la calidad de la educación??????

Creo que la interrogante, es más bien respecto a la Educación en sí, ¿para qué sirve la educación que están entregando actualmente? El cuestionamiento va esencialmente a la Educación Infantil Temprana, Primaria y Secundaria.
Según mi visión, sirve para muy poco o nada.
Dicho de otra forma: ¿qué me enseña la educación actual, como herramientas de vida para el mundo de hoy?,
-          ¿Te enseña a ser mejores personas?
-          ¿Te enseña a pensar y solucionar problemas?
-          ¿Te enseña a ser buenos padres?
-          ¿Te enseña a autovalorarte, respetarte a ti mismo y los demás?
-          ¿Se preocupa por buscar y descubrir tus habilidades y capacidades para realizarte con un trabajo en tu futuro?
-          ¿Te enseña que el trabajo individual es más pobre que el trabajo en equipos?
-          ¿Te enseña a que la experiencia es algo invaluable?
-          ¿Te enseña a que el dinero no es un fin, sino que un medio?
-          Finalmente ¿Te enseña qué todo lo que aprendemos es para que estemos mejor cada uno y así hacer que estén mejor los que queremos y amamos?
En cada una de las respuestas fue un NO rotundo. Por lo tanto, estas pocas preguntas me llevan a la conclusión que el cambio que necesitamos es más bien valórico y en una visión como sociedad y que la educación, con un cambio curricular profundo, podría ayudar a dar frutos en generaciones futuras.

Actualmente la enseñanza tradicional te somete a las mismas exigencias a todos por igual, por lo tanto desde el Jardín Infantil, pierdes tu individualidad. Si aprendes más rápido y por lo tanto te aburres, apareces como más inquieto, pero las tías parvularias o profesoras les molesta (porque ellas mismas están en un trabajo que no aman) y derivan a esos niños al médico y los diagnostican con hiperactividad y les administran psicoestimulantes (para atontarlos y que sigan el rebaño, como el Ritalin®). O en el otro extremo, al que se demora más en asimilar las cosas, lo fustigan y le hacen Bullying, porque es el más tonto o queda’o; sin pensar que el procesamiento mental que está haciendo es más profundo y reflexivo (piensen en cuanto Nerd excompañero está súper bien).

En las evaluaciones los ponen a luchar unos contra otros, para lograr la nota más alta. Y el que tiene un número mayor, significa que es el mejor; en una competencia absurda. Y lo mismo se hace en el aspecto físico, con la “educación física”; todos deben hacer lo mismo, sin importar que tengan distinta altura, peso, alimentación, etc.

A los alumnos se les adiestra en el aprendizaje basado en la memorización de contenidos.
¿Memorizar?, ¿para qué?
En un mundo donde la accesibilidad a la información es prácticamente un derecho como insumo básico, así como la electricidad, agua potable, etc. Donde la historia de la humanidad cabe en un disco duro de 3TB.
No debiéramos desperdiciar nuestras capacidades intelectuales en guardar y retener información que se puede acceder por medios tecnológico. (Es como enseñar a calcular la raíz cuadrada a mano y no usar la calculadora, eso se dejó de enseñar en los 70’s)

Por ejemplo: de qué nos sirve saber la historia, si no somos capaces de interpretar los hechos y aprender a extrapolarlos; rescatar los buenos ejemplos de cada civilización o cultura; saber por lo menos que es cultura….

Para qué aprender matemáticas si no somos capaces de saber pedir un prestamos bancario calculando todos sus cobros compuestos y asociados; no podemos autoadministrarnos y gastar más de lo que podemos pagar; ….

Para qué aprender biología, si no somos capaces de cuidar el medio ambiente, botamos basuras en las calles, lavamos el auto con la manguera del jardín, dejamos las luces encendidas, tiramos las baterías en cualquier parte,…

Para qué saber de anatomía si nos alimentamos mal, fumamos y bebemos en exceso; no salimos del sedentarismo; si nos bañamos en aguas correntosas recién alimentados….

Para qué saber de educación cívica si no conocemos nuestros deberes y derechos como consumidores, manejamos tirando el auto a quien sea, nos dejamos atropellar y no demandamos judicialmente cuando sea pertinente…

Para qué saber de física si manejamos a exceso de velocidad, si los niños elevan volantines (cometas o papalotes) con hilo envidriado cerca de cables de alta tensión, si manipulamos artículos eléctricos con las manos mojadas….

Y así podríamos ir asignatura por asignatura sin que tenga un sentido práctico en la vida cotidiana.

A eso agrega las actitudes y ejemplos que los “adultos” dan a los niños; que dicho sea de paso, es la forma más potente de enseñanza: el ejemplo del día a día que se entrega a los niños menores. El niño aprende imitando, copiando, al adulto (papá, mamá, profesor(a), tío(a), deportistas, etc. es su ídolo, dependiendo de la etapa de vida; pero yo me refiero a las primeras. donde el papá y mamá son su ejemplo (impronta).

Imaginen al adulto que lleva al niños a cruzar la calle en cualquier parte y corriendo; o cuando descalifico o ignoro al abuelo. En la práctica con esos 2 ejemplo estoy diciendo:
No respetes la señalética y haz lo que quieras cuando quieras colocándote en riesgo.
Y en la segunda, no tomes en cuenta la voz de la experiencia y cuando tu puedas, ignórame como yo lo hice con mi padre.

Es como un círculo vicioso, los padres que son padres sin querer serlos, por lo tanto criarlos es un “cacho”; los profesores con falta de vocación, que enseñar es una “lata” y esto en casi todas las carreras, que se estudia lo que te permite la PSU (Prueba de Selección Universitaria), estudio lo que puedo, no lo que quiero. Busco la profesión que más dinero me permita ganar. Y a la larga se transforma en algo tedioso de hacer y con ese tedio de vida o antes, te ves enfrentado a la paternidad.

Y para quienes no tienen la opción por falta de oportunidades o recursos su futuro se ve sombrío y oscuro y sólo quieres refugiarte; lo hacen como adolescentes buscando un sentido de pertenencia o afecto y son papás como fruto de querer arrancar de una sociedad que somete a todos bajo las mismas exigencias (muchas tácitas), de que el dinero es sinónimo de éxito y si no lo tienes no le sirves o no serás visto con buenos ojos ante toda, toda nuestra sociedad. (Cuando recalco el “toda” es porque incluyo las instituciones filantrópicas [Club de Leones, Rotarios, Masones, etc.], religiosas [Católica, Judía, etc.], de Membresías [Clubes de Golf, Clubes Ecuestres, etc.]), etc……

Con todo lo anterior sigo preguntándome: ¿Por qué someter a todos a los mismos estándares evaluativos? Si sabemos que cada Ser Humano es único e irrepetible.

A la larga creo en eso radica nuestra evolución, que somos tan complejos, que nunca hubo, hay o habrá uno igual a otro, pero por lo visto nos falta evolucionar otro poco, para aceptar y comprender nuestras individualidades personales y nuestra igualdad como especie.

 

Cuidémosnos y tratemos que nuestra existencia sea para mejor.


Nuevamente, muchas gracias a quien se da el tiempo de leer estas reflexiones. Un abrazo.

sábado, 7 de julio de 2012

La ONU reconoce el Derecho a la Libertad de Expresión en Internet


Una noticia alentadora, pero eso involucrará las cluff internas de cada servicio en internet?

Les dejo el link para que lean la noticia en extenso.

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-onu-reconoce-primera-vez-derecho-libertad-expresion-internet-20120705184014.html

Gracias por dedicar parte de su tiempo.
Los Hombres Atractivos


Generalmente tenemos nuestros actores favoritos (belleza externa), pero este listado no es por la calidad de actuación, sino por su buena facha y aunque pueda que a muchos les parezca que faltan los actores más atractivos según revistas especializadas y otras; esta es una lista más personal (incluí un par de deportistas y modelos). Buscaré fotos para que los conozcan o reconozcan.
Me faltaron varios, pero seguramente será para una segunda parte.


Paul Walker
 
James Marsden
Chris Evans
William Levy


Josh Duhamel
Ivan Segei
Henry Cavill
Barry Watson
Chris Pine
Chase Crawford
Hugh Jackman
Josh Hartnett
Michael Vartan
Michael Weatherly
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Raoul Bova
Paul Francis
Levi Poulter
Leandro Lebart

Fernando González (tenista)
Tomás González (gimnasta)
 Espero que les gusten.
Gracias por su tiempo

viernes, 6 de julio de 2012

La Pornografía, ¿para qué puede servir?


Para que decir de los mucho detractores que la declaran como una de las expresiones más decadentes de sociedad actual.

Pero yo la veo con un sentido positivo. La pornografía es una válvula de escape de nuestros instintos sexuales. Algunos seremos más clásicos y “conservadores” de la porno tradicional y otros más osados. (Debo aclarar que me refiero a las XXX y no a las XXXX o superiores, que son francamente un delito).

Yo soy un buen consumidor de pornografía. De alguna forma me permitió sondear en mi sexualidad y orientación, ya que con el correr del tiempo me pude dar cuenta que me fijaba más en los hombre que en las mujeres. Aunque al principio no reparé en ello.
La razón era que cuando jóvenes (primer año de la universidad) nos conseguíamos alguna porno y nos juntábamos a verla, algunos de mis compañero hacían comentarios como: Uhh que la tiene grande o media wea que tiene el weon, los demás le tiraban tallas y bromas. Por lo tanto yo pensaba en mi interior (no soy el único que se fija en eso), pero había una diferencia, yo nunca hice esos comentarios.
Ciertamente varias veces, dependiendo si el grupo era de mayor confianza, llegábamos a hacer “pajas colectivas”, y en eso yo participaba, miraba, pero muy piola. Era como cuando nos duchábamos todo juntos, yo no me excitaba por verlos empelota.
Así pasaba muy inadvertido. Más aún pololeando (con novia) durante casi toda la carrera.
Tuve la suerte de “andar” (flirtear), y “agarrar”(estar abrazados y besándose en algún rincón o sobre algún sofá en alguna fiesta) con las minas más ricas (bonitas) de la universidad; (bueno también en el colegio). En todo caso siempre llegué a segunda base y nunca más allá. Aunque copeteado (borracho) estuve a punto de pasar a tercera base.
Podría decirse que fui un heterosexual hasta casi terminar mi carrera.
Pero la Pornografía me ayudó, en parte, a descubrirme.
Ahora tengo una muy buena colección, aunque todas gay.

Más adelante les contaré de un carrete (fiesta) que fue inolvidable a finales de cuarto de la U, en que siendo verano nos juntamos 9 amigos a celebrar nuestra finalización de año y terminamos durmiendo algunos desnudos y otros casi en 2 camas de plaza y media. Para mi fue muy freak.


Gracias por el tiempo para estas bobadas.
¿Cuánto puedes ceder, por amor?


Una pregunta que, da por sentado que uno debe ceder, si a caso amas realmente. Creo firmemente en ello.
Al decir ¿cuánto? , tácitamente estoy poniendo un límite y de la misma manera, creo que debe ser así.

Me parece que se debe ceder porque nadie es dueño de la verdad y en la medida que descubras las razones que motivan a tu pareja a tener ciertas actitudes, opiniones, hábitos, o lo que sea, se puede empatizar, tranzar y permitirlas.

Requisito imprescindible, la buena comunicación (lamentablemente, yo no la tuve en mi relación).

Siempre es una de las partes la que da el primer paso, y generalmente se tiende a desequilibrar en el mismo sentido; o sea, el que cede primero lo sigue haciendo.

Esa sensación de ceder uno más que otro, a la larga pasa la cuenta y genera un desgaste, porque el que más cede siente que aporta más a la relación con sus “sacrificios”.

Bueno, aquí es donde creo que está el límite.

Si tu cedes, pero al hacer una retrospectiva, sientes que es un “sacrificio”, significa que pasaste el límite, porque aunque no se lo enrostres, lo sentirás como que tu estás poniendo más en la balanza de la relación.

Lamentablemente, eso casi siempre se ventila en una discusión y por lo tanto, no se usan las mejores palabras, ni se está con la claridad mental para conversarlas. Pero puede servir para saber que es lo que realmente estás sintiendo por dentro.

Aunque tengo la sensación que si hubiese estado realmente enamorado, lo habría remediado. Esta es una de mis experiencias, y de las cuales pretendo aprender, para evitar cometer los mismos errores.


Gracias por leer.
”Lanzé una botella con un mensaje al océano”


Ha sido una semana muy atareada, pero satisfactoria. A pesar de ello, sentía que algo estaba dejando de hacer, me dormía con esa sensación.
Al despertar pensaba que quería escribir y contarlo. ¿Por qué? ¿Para qué?
Por qué esa necesidad casi compulsiva de querer contarlo a través del blog. De pronto recordé e hice la analogía de escribir un papel con pensamientos, sentimientos y guardarlos como un pequeño tesoro que se entrega a una persona anónima, sin rostro.
Al escribirlo te permite sacarlo de ti, darle forma y coherencia a un pensamiento, que de lo abstracto pasa a lo concreto, sin mucho reparo, pero si con mucha alma. Quieres entregar un testimonio, tu testimonio, algo tan personal y tan secreto. Es tu punto de vista de la vida, unilateral, individual; cuestionable por quien te preste oídos, pero tiene la cualidad de desprender y arrancar de tu corazón, lo que en un grito silencioso, intentas decir y compartir.
¿Quién abrirá esa botella? Posiblemente la curiosidad de personas que quieran encontrar alguna similitud o total discrepancia a sus propios pensamientos, intentando identificarse como todos buscamos, sentirnos parte de algo, que en la mayoría de los casos lo encuentran en un grupo, una tribu urbana, fans de artistas, hinchas de algún equipo de fútbol, religión, instituciones de asociación, redes sociales, etc, etc, etc.
¿Pero para quienes esos grupos no son suficientes? A mi me pasó así. Salí a buscar en el océano de la Internet, con quien compartir opiniones o visiones de todo lo que nos rodea. No encontré mucho y eso que llevo ya varios años navegando.
Pero encontré la solución, lanzar mi botella con mensajes, vivencias y sentimientos a ese mar.
Debe haber habido mucha gente que le pasó lo mismo que me pasa a mí, a lo largo del tiempo, y en su época hubo distintas formas de plasmarlo, hoy la posibilidad la da la red.
Sé que al igual que la analogía de la botella, nunca sabré si alguien la abrió y leyó, y si fue así, si a alguien le importó o sirvió de algún modo, pero me queda esa esperanza, ojalá así sea.(Si a ti te interesó, puedes escribirme)


Muchas gracias por su tiempo

domingo, 1 de julio de 2012

¿Qué es el Amor para ti?   Para mi…



Pienso que el ser humano es una esponja de cariño, necesita sentirse amado y amar.

Tanto así que pasamos nuestras vida en busca de ello…….

Saltamos del cariño de los padres y la familia al de nuestros primeros profesores, luego amistades, pololas(os), etc.

Cuanta más aprobación logremos, más nos sentimos queridos. Pero si esa aprobación es muy frecuente, generamos baja tolerancia a la frustración y nos inflamos dentro de una burbuja, debiendo romperse en algún momento. Mientras más tarde se rompe, es peor.

Si dicho reconocimiento fue esquivo, nos sentiremos poco querido y eso nos dejaría cojeando en lo afectivo.

Una dualidad que resulta difícil de lograr, pero mucho depende de ello para tener éxito, es la de amar tanto como te sientes amado.

Si nos esforzamos demasiado, tendemos al desequilibrio. Debemos dejarlo fluir.

Es un aprendizaje de ensayo y error. Pero cuando nos referimos al amor de pareja, es nuestro corazón el que está en juego y nos puede doler.

¿Cuántas veces será necesario golpearlo para aprender?

Tantas como sea necesario, pero seamos cuidadosos. Apliquemos un par de refranes:
1.- No hagas con otros, lo que no quieres que te hagan a ti. (Empatía).
2.- Ley pareja no es dura. (Imparcialidad).
3.- No te arrepientas por lo que hiciste, sino por lo que dejaste de hacer.(Decisión).

Si esto lo tuviésemos presente en cada una de las relaciones, y en ese orden, es más probable tener la posibilidad de amar y dar el espacio para que te amen.

Por eso el amor se construye paso a paso, en el día a día con la pareja.
(Hablo del amor; no del cariño, acostumbramiento, calentura, necesidad de entregarse a alguien, por carencias afectivas, baja autoestima o de cualquier cosa que se pueda confundir con el amor).

Lo que es más costoso de lograr, es lo que más se disfruta. Imagina llegar a tener un cómplice (total y desinteresado).

Lo hermoso de la vida, es que puedes tener la esperanza de que logres construirlo con quien sientes que compartes: los valores esenciales, visiones y prioridades de vida, respetos y conductas, gustos, preferencia y proyecciones, tienen una madurez similar, quieres conocerlo más, deseas confidenciarle todo, renuncias a tus secretos, te nace ceder, no te cuestionas complacerlo, necesitas saber de él, lo respetas y admiras en forma inconciente, no necesitas de nada más para sentirte completo, buscas instancias de intimidad, no quieres perder el tiempo en otras cosas,….es el inicio del amor.

La puerta principal al amor, creo que es el respeto por el otro y su espacio, si alguien te lo ofrece, puede terminar siendo tu amigo o pareja.

Bueno, espero tus apreciaciones y discrepancias son todas bienvenidas. (Sería muy aburrido si todos pensáramos igual, ¿no lo crees?).

Gracias por tu tiempo.


viernes, 29 de junio de 2012

“¿Pobrecitos?”


En la televisión, vi un reportaje a un niño que tiene una enfermedad que lo mantiene en silla de ruedas. Lo muestran en su casa y colegio (Felipe Paredes). Entrevistan a su familia y amigos. De manera unánime manifiestan quienes lo conocen las cualidades de fortaleza, perseverancia, solidaridad, espíritu de superación, buen amigo, buen hijo y por sobre todo las ganas de vivir.
Es como cuando te muestran los reportajes preparados para la Teleton, o el caso de Kevin Silva (el chileno que llevó la antorcha olímpica en Londres 2012), son conmovedores.

Te estremecen y cuestionan. Y ¿por qué?

Probablemente sea porque sabiendo lo difícil que se les ha puesto la vida, lo hacen con la frente en alto y dispuestos a salir a delante.

Inevitablemente piensas: “ ¡y yo me quejo de mi vida! ”.

Pero aparte de quejarnos, no somos ni la mitad de buenos de lo que ellos logran ser.

Son seres humanos completos, aunque les pueden faltar parte de su cuerpo o por enfermedades invalidantes no logran ser completamente independientes.

Son seres humanos mucho más completos que cualesquiera de nosotros.

Es una paradoja, que para los ojos de todo el mundo sean los “pobrecitos”, compadeciéndolos por lo que no tienen o han perdido; y no admirarlos por lo que han logrado ser. El mundo está al revés.

Que lástima que pasemos tanto tiempo preocupados de nuestra vanidad y belleza exterior, sin equilibrarlo con la interior; al final es la que cuenta.

Yo soy cristiano (no de la iglesia católica, apostólica, romana) y creo en que Dios nos dio capacidades y dones, que al final, cuando cumplimos lo que vinimos a hacer aquí, debemos rendir cuentas: cómo y para qué los usamos.

Para quienes sean agnósticos, la pregunta es ¿para qué pasamos por este mundo?

A los "pobrecitos" trataré de imitarlos, son un digno ejemplo!


Nuevamente, Gracias por su tiempo.

miércoles, 27 de junio de 2012

Quien soy?


Una persona me hizo una pregunta muy legítima
Quién soy?

En apariencia es algo simple de responder, cuando puedes dar tu nombre, decir tu profesión y en que trabajas, pero eso te define quien eres?
En la película de Batman inicia que dice: “a un hombre lo definen sus actos”, en otras dicen que lo definen sus decisiones o elecciones (que a la larga es lo mismo, ya que una cosa lleva a la otra).

Qué actos son los que te pueden definir?
Los que uno hace día a día y lo que de alguna forma pueden tener un impacto en otras personas. Por ejemplo, saludar y agradecer a un cobrador de peaje?, sonreir a un(a) desconocido(a) en la calle?, ceder el paso a un transeúnte,… 

¿Y por qué no?, acciones para nosotros intrascendentes pueden dar un respiro de amabilidad en un mundo impersonal, indolente e insensible. Creo que es algo positivo. A tí no te deja una sensación de agrado cuando son amables contigo? Creo que es algo contagiosamente bueno!

Para quien me lo preguntó, fui un poco más terrenal y respondí:
“Nadie que conozcas. Aunque después de leer tu blog me resultas extrañamente familiar, pero tengo la certeza de no conocerte, lamentablemente.
Que te puedo decir de mi? Sé que tú, más que nadie, entiende el valor del anonimato y la atemporalidad.
Teniendo esto presente, te puedo contar que amo a mi familia; soy de escasos amigos, pero son los mejores. Me gusta mi trabajo, pero no me esclavizo. Soy amante del orden, celoso de mis espacios y respetuoso del de los demás. Disfruto de conversaciones con sentido, analíticas y profundas. Tengo un sentido del humor algo sarcástico y a veces negro. Digo lo que siento, pero trato de no herir al resto. Arranco de las malas vibras. Quiero disfrutar la vida, tranquilo y ayudando a quien pueda y quiera.
Resulta difícil decir quien eres. Te puedo devolver la pregunta?”

De alguna forma, digo como soy, pero no quien.

¿Puede ser interesante saber quien eres? Si, por supuesto. Pero más interesante me parece es saber como eres.
Cuando digo: quiero conocer a alguien? Uno lo asocia casi de inmediato a verse en persona, pero en un medio como este, tendrá tanta importancia? No lo creo. Me cautiva saber cómo son o sería, el juego de ponerse en ciertos escenarios y cómo reaccionaría?

Me parece que nos cuesta mucho llegar a conocernos a nosotros mismos y en ese sentido, ustedes pueden colaborar en un descubrimiento mutuo, dejándose llevar por las sensaciones, emociones y sentimientos que generan los que encierran las palabras escritas con el corazón.

Bueno, con el tiempo, espero conocerlos, aunque será de un modo distinto al habitual. Espero que sea más profundo e interesante, que las típicas relaciones banales, que no te aportan mucho y no generan un autocuestionamiento.


Muchas Gracias por su tiempo y va un saludos cariñoso para todos.

martes, 26 de junio de 2012

La Homosexualidad en Chile, su historia.


Interesante, ilustrativa y vergonzosa. ¡Pero vamos que se puede cambiar!!! Ce, Hache, I, ……Ele, E;  Creo que seremos pocos los que haremos el coro. Jajaja. No importa, aunque esté solo, hay que dar la pelea (intelectual)!!! más jajaja.
Que sería de la humanidad sin nosotros???


El director ejecutivo de Linux Internacional, Jon “maddog” Hall realizó algunas confesiones personales, para los 100 años del natalicio de Alan Turing. Él redactó una carta, que les recomiendo la lean en extenso.

Buscando por la web, me topé con “Los Gay más Famosos de la Historia” y la lista aunque no es en exceso larga, son de incalculable importancia para la humanidad (algunos para bien y otro no) y lo digo, porque si elimináramos a alguno, la historia no sería la que conocemos. (Y eso que no están las mujeres, que con ellas se duplicaría el número).

La farándula Hollywoodence, también aparece en algunas listas y si bien ellos no modificarían el curso de la historia, si son iconos, modelos y referentes generacionales masivos, que podrían otorgar una condición de naturalidad a los gays, en la sociedad.

Creo que serviría para hacer un buen programa para televisión, no exento de polémica.


Un abrazo a cada uno de ustedes, agradeciendo su tiempo.


domingo, 24 de junio de 2012

Cambio de Hábitos

Es divertido como han evolucionado mis intereses.
Al principio era marquero, pensando que las cosas debían durar. Después me puse práctico, pero consumista.

Todo podía ser desechable, incluso peor, sin necesidad debía ser desechable. Cambiar los electrodomésticos, porque no hacían juego con el estilo de la remodelación de la cocina, por ejemplo. Qué estupidez!! Bueno era un pendejo, (puede que todavía lo sea, ja-ja).

Compré cuanta wea existía; y como me creía avispado, compraba en oferta: imagínense que encontré una cortadora de pasto tan barata que aproveché la oferta. Yo vivo en departamento, jajajajaja [BomboFica]. Nunca tan wn.
.
Me gusta mucho la tecnología, siento que facilita la vida, o al menos debiera.
Lo que más he aprovechado son las herramientas que compré: taladros portatiles, de pedestal, sierras caladora y circular, esmeril, dremel, lijadoras orbital y de banda, atornilladores, pistola de calor, set de herramientas manuales, banqueta de trabajo, y un largo etcétera. Las he usado todas, me gusta maestrear.

Lo segundo que he aprovechado son los computadores, 
tengo del tipo que me pidan, ¿por qué?, no sé, pero me gustaban. Me hice los PC de escritorio (compré las piezas y los armé). Notebooks, netbook de 7” y 10”, tableta y smartphone. Ahora uso 1.

Miro hacia atrás y me da risa de ver cuanto dinero botado, pero bueno; para eso es, para gastarlo. Reconozco que soy poco o nada de ahorrativo.

Increíblemente, a pesar de ello, no me arrepiento, cada cosa cumplió su objetivo en cada momento y lo bueno es que aprendí de ello. Y cambiaré mis habitos. (Así como deje de fumar) jaja.

Gracias por su tiempo. Un abrazo.
 
Procesador con 50 núcleos?

Me llamó la atención una noticia en tecnología, que les puede parecer interesante. Actualmente los procesadores más avanzados de venta masiva son de 4 núcleos y excepcionalmente los hay de 8. But now…..
Intel está fabricando un procesador con 50 núcleos, si 50; para ser comercializado hacia fines de este año.
Les dejo el link para más detalles:

Gracias por su tiempo.
Los Primeros Encuentros



Ahora que estoy en la casa de la playa, se viene a mi memoria buenos y calentones recuerdos. Acaba de pasar un colibrí y está en las flores de la terraza, está el día con un sol brillante, hay viento que hace muchas olas, el ruido que se siente es fuerte, pero me gusta.

En los tantos viajes a la playa, que hicimos con mi ex, hacíamos todo con lo que iniciaba el post anterior y pasamos todo el finde (fin de semana, para los amigos foráneos), encamados teniendo sexo y sólo salíamos a prepararnos algo de comer o al baño. Que manera de ….
Para mi eran de esas veces que sientes que no tienes restricciones. Todo estaba permitido, por lo que das rienda suelta a la lujuria y fantasías (nada exótico, sólo me quedé con las ganas de probar entre 3, jaja).

Bueno, volviendo al tema, me era muy placentero estar en bolas con mi partner e ir mirando y descubriendo el cuerpo masculino de otro, centímetro a centímetro, yo a él y él a mi.

Era como ser protagonista de una porno (lástima que no teníamos una cámara ahí), porque me hubiese excitado aún más si nos hubiesen filmado. (¿tendré alma de pornostar, porque por el largo no califico, (sólo los normalitos 15 cms. no más), aunque por el grosor diría que sí. Ja-ja.

Contorsiones, posturas diferentes y sentir que te faltan manos para agarrar por aquí y por allá. Definitivamente el órgano sensual por excelencia (aunque no lo creas), es la lengua; lo que te hace sentir descubrir el cuerpo con la lengua es orgásmico (eso siento que me falta cuando me pajeo).

A mi me gusta ser masculino y me gusta que sean igual. Con esto de masculino me refiero a no depilarse, me gustan peludos, no monos hasta con la espalda peluda, pero peludos. Los Bears (osos), son más bien, entraditos en carne y peludos, pero no son del tipo que me gusten. Los muy muy flacos, tampoco (mi ex se puso casi anoréxico que parece fósforo y debo reconocer que disminuyó muchísimo mi calentura por él), aunque a los flacos se les ve más grande el paquete. Los muy musculados, tampoco. Me atraen los normalitos, con algún músculo por ahí, delineado. Eso es un ideal.

Bueno, parecido a eso, pero sin músculos delineados y pasado un par de kilos, era mi ex, cuando lo conocí. Por eso disfrutaba de su desnudez, su excitación, su erección. Reconozco que me gusta mucho ver el pene en estado de flaccidez, natural, después de una ducha con agua caliente. 


En un período voyerista que tuve, justo cuando conocí a mi ex, que fue por la ayuda de un amigo (después les daré más detalles); tenía aquí en la playa, un agujero en mi pieza que colindaba con el baño, justo en frente de la ducha y me “cuatié” a varios weones que vinieron para acá. Fue un período como de 3 años y vi varios picos, incluso a algunos haciéndose sendas pajas. Hubo varias veces que mientras miraba por el hoyo en la pared, me calentaba tanto, que me mojaba con mucho líquido preseminal, apenas me tocaba, eyaculaba ahí mismo.

De esa forma fueron las primeras veces que vi desnudo a mi ex. Sin saber si era gay o no, lo invité a la playa y compartimos la misma pieza, pero en camas separadas. Él usaba pijama, yo no, pero me dejé los calzoncillos. Al despertar le dije que se fuera a duchar el primero, y así poder mirarlo a escondidas. Fue a ducharse y lo miré desde que entró, pero se puso a afeitar primero. Yo estaba con el corazón que se me salía de caliente. De pronto, se para frente a la ducha, o sea me queda dando la espalda y da el agua, espera que comience a salir caliente y se desnuda. Le vi el culo muy peludo y mientras levantaba una pierna para sacarse los pantalones del pijama le pude ver la bolas que también eran peludas.
 
A eso yo estaba, tan mojado, que parecía que me hubiese corrido ya, pero me aguantaba para esperar verlo de frente. Los minutos se hacían interminables y yo por cada segundo que pasaba iba comenzando a jadear cada vez más. De repente, siento que corta el agua, y a mi se me cortó la respiración, pasan 3 o 4 segundos y abre la cortina de la ducha y lo vi, peludo, mucho pendejo, flaccido, dilatado, con la punta del glande asomado el resto cubierto por el prepucio, sus bolas apretadas. Me quedé inmóvil, atónito, admirando, a full de excitado, lo tenía tan duro que no podía disimularlo. Sigo mirando con respiraciones casi convulsivas y veo como comienza a secarse desde el pelo hacia abajo. Cuando llega al entrepiernas de detiene un poco más de la cuanta y cuando sigue hacia abajo me di cuanta que lo había dejado más dilatado aún, pero seguía colgando. Rápidamente se puso la toalla amarrada a la cintura y salió.

Yo de un salto me metí a mi cama, estaba despalda, así es que flexioné mis piernas para evitar que se notara mi erección completa.

Abrió la puerta y entró, le pregunté como estuvo la ducha y me dijo que buena, estaba rica el agua. Me preguntó, ahora vas tú? Si le dije y cambié el tema esperando que se sacara la toalla frente a mi, pero no, se puso la polera y sin sacarse la toalla, se puso sus calzoncillos. Antes que terminara de vestirse, me destapé y noté que de reojo me miró el paquete. Yo estaba con calzoncillos, pero tenía una poza, por lo mojado que había quedado.
Hizo como que se estaba abrochando las zapatillas, porque las tenía abrochadas y las desabrochó, para mirarme. Sospeché de eso y dije, capaz que sea gay. Mañana al despertar veré. Si se calentó por verme en pelota, en la próxima ducha se va a pajear.

Pasó el día, sin nada especial y cuando llegó la noche nos fuimos a dormir. Despertamos casi al unísono. Ahora nos tocaba el cuento de la ducha. Igual que el día anterior, le dije que fuera primero y me dijo que ok. Se levantó y se metió al baño. No se afeitó. Se desnudó y mientras daba el agua caliente se puso a jugar con su pene.

En el baño, justo al frente de la ducha había un espejo de cuerpo entero y casi pegado al espejo estaba el estanque del WC, precisamente entre el espejo y el estanque estaba el agujero por el cual yo cuarteaba, a la altura de las caderas.

Imagínense la sorpresa de ver que en vez de entrar a la ducha inmediatamente, como lo había hecho el día antes, se da vueltas y se para frente al espejo (o sea frente a mi) se acerca a el, casi le podía oler su verga y comienza a pajearse.

Que maravilla, me dije. Esto es mejor que una porno. No quiso acabar frente al espejo y se metió a la ducha. Al salir de ella, pude ver su pico flácido, pero con el glande muy prominente, señal que si se había masturbado en la ducha.

Bueno, si se tentó por mirarme y se pajeo, a la noche, lo tentaré más aún. Y así lo hice.

Tomamos algunos pocos tragos de ron-cola, y le dije “¿vamos a costarnos?”, con cierta picardía y él como si nada me dijo que “si, porque estoy un poco mareado”. Me dijo que primero iría al baño. Yo la noche anterior, aproveché ese tiempo para desvestirme, pero me dije, lo esperaré para desnudarme delante de él. Me fui a tomar los pocos de copetes que quedaban en los vasos y llevé las cosas para la cocina y ordené someramente.

Al verlo que entró a la pieza, lo seguí. “Estoy medio entonado”, sentenció, yo igual, respondí. Y comencé a sacarme la ropa, tiré las zapatilla, calcetines, polerón, y él me hablaba de cualquier cosa sentado en la cama; mmmmmm pensé está haciendo tiempo para cuartearme. Bueno, si quiere verme en pelota que me vea, eso lógicamente me ponía cachondo, y seguí, pantalón, polera y finalmente los calzoncillos. 
Sin tenerlo parado, estaba muy dilatado.
Cuando pasé delante y muy cerca de él, se puso de pie y comenzó a desnudarse y también quiso hacer gala de su desnudez y se vino a poner los pantalones del pijama, frente a mi y ciertamente con su pene mucho más grande que como lo había visto al salir de la ducha.

Se acostó y seguíamos conversando. Yo estaba caliente, por vérselo a punto de excitarse. Le dije: “voy a apagar la luz”, la de la lámpara de velador. Me comencé a masturbar, a oscuras, mientras hablábamos. Sentía que se movía dentro de su cama, parecido a lo que yo estaba haciendo y pensé cómo saber si se está pajeando. Se me ocurrió decirle que quería fumar un cigarrillo (en esa época fumaba) y que prendería la luz y me levantaría para ir al living. Pararon sus ruidos y me levanté, fui al living y volví y me paré frente a la luz a encender mi cigarro, con mi verga dura y mojada. Y me dijo, que parada la tienes, si le respondí, cuando me copeteo me pongo caliente. ¿Y te vas a correr una paja?, me dice. No, le dije, me da lata pajearme mientras tu tratas de dormir. No tengo sueño, todavía, me responde. Además yo también me pongo caliente cuando me curo un poco, mira! Y saca su pico completamente erecto. Yo me recosté sobre mi cama y comenzamos a pajearnos. Mmmm, lo tienes grande y peludo, como una forma de retribuir a su gentileza de dejarme ver su desnudez en estado de excitación, le dije; a lo que me respondió: tu también, lo tienes peludo, cabezón y grueso. Si, pero tu lo tienes más largo. Un extraño intercambio de alabanzas por nuestros penes, que resultaba un poco ciútico, pero que nos daba tiempo y posibilidad de admirarnos mutuamente, sin que alguno pareciera hacer ni más ni menos que el otro.
Acabó primero que yo y me ofrecí para ir a buscarle algo con que limpiarse. Mientras le pasaba el papel higiénico, pude ver la buena porción de blanco semen que eyaculó sobre su abdomen, que contrastaba con el oscuro, extenso y nutrido vello púbico, que lo hacía extremadamente excitante para mi, por lo cual mientras se limpiaba, acabé mirando ese espectáculo, evitando esparcirlo con una de mis manos. El se dio cuenta y prontamente sacó más papel higiénico y fue al encuentro de mi rígida verga. A lo cual le di las gracias. Nos limpiamos y nos dimos las buenas noches, diciendo que ahora íbamos a dormir muy profundamente.

Al despertar, fui a baño, al volver, estaba mirando con los ojos entre abiertos. Me acosté y se levantó y lo recibí de vuelta de igual manera. Parece que ambos disfrutábamos de vernos en pelota, sin tapujos.


Aprovechando que estoy metido en la cama, en pelota con estos buenos recuerdos y unos videos, haré honor a mi calentura, con una lenta, dilatada y profusa paja.

Saludos y gracias por leer, estas pendejadas. Un abrazo